miércoles, 17 de abril de 2013

GUERRA en el DÍA DEL ESPECTADOR DE ABRIL

Hola

como parte del programa del día del espectador del club de espectadores de teatromania quiero invitarte a que me acompañes a la ultima función de la temporada de GUERRA A CLOWN PLAY una divertida comedia que dura una hora llena de risas y narra de alguna manera lo absurdo de las guerras, es un espectáculo que pronto hará su gira por nueva York en el mes de Julio.

Este fin de semana por tratarse de la ultima habrá 4 funciones el sabado a la 1 y a las 7 y el domingo a la 1 y a las 6 de la tarde.

El costo del boleto es de 250 pesos directo en taquilla, y si deseas acompañarme yo asistiré a la función del domingo a las 6 pm y tengo boletos con un precio preferencial por tratarse de la ultima función esperamos llenar el teatro por lo que te pido me confirmes tu asistencia para reservarte los boletos...

la obra es en inglés y se utiliza la técnica clown es decir basada en movimientos corporales es perfectamente entendible por todo el publico y aunque no fue concebida como una obra infantil por manejar el tema de la guerra, los niños la han disfrutado en gran manera, siempre y cuando haya una buena orientación por parte de un adulto.Asi que no te pierdas esta oportunidad de disfrutar un espectáculo de calidad a un precio muy accesible... Me daría mucho gusto que me puedas acompañar....

Atte Jaime Franc

Www.alasbutacas.blogspot.mx

Ahora en Facebook/ teatromania

Y en twitter @alasbutacas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario